Experiencia y Calidad Garantizada

sello - fotografo bodas

Ver mi perfil en Bodas.net




Fotógrafo de Bodas

Porque para siempre, es solo el comienzo 😉

El día de vuestra boda es, al menos hasta la fecha, el más importante de vuestras vidas, y nosotros estaremos ahí para hacer que todo lo que viváis ése día, dure para siempre.

Desde el primer momento recibiréis un trato personalizado, os daremos un presupuesto personalizado, sin paquetes cerrados, hecho por y para vosotros, sólo con aquellos servicios que queréis contratar. Hablaremos por teléfono, mantendremos una conversación fluida, y resolveremos todas vuestras dudas cualquier día de la semana.

Vuestra boda también será el día más importante para nosotros, y por eso usamos los mejores equipos técnicos, que garantizan un resultado perfecto, y con total seguridad de que cualquier imprevisto, estará cubierto con total seguridad. Y no solo eso, sino que ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia en bodas, ganada durante años, para recomendaros, aconsejaros, y acompañaros en toda la operativa de vuestra boda.

Por eso, una semana antes del gran día, nos reuniremos con vosotros para repasar la planificación, y daros un listado de consejos y trucos que podréis seguir para garantizar que la coordinación sea perfecta. Nos dedicaremos al cien por cien antes, durante y después, para que todo sea, no tal como lo habíais imaginado, sino mucho mejor.

Dentro del presupuesto tendréis el sistema más completo posible de entrega de vuestra boda, ya que os entregamos un cofre de madera tallado y personalizado con vuestro nombre y la fecha de boda, y donde encontraréis un lote de fotos impresas en papel satinado premium, tamaño 15×20. Dentro del cofre veréis también un PenDrive 3.0, de 32GB, y que contendrá todo el material gráfico de vuestra boda, fotos y vídeos, así como el SlideShow (vídeo musical de pase de fotos).

Y por si fuese poco, de manera digital, entregamos un enlace y contraseña de acceso a vuestra galería online. Solo pulsando en el enlace y poniendo la contraseña, sin necesidad de descargarse absolutamente nada, tendréis acceso no solo a todas las fotos editadas de vuestra boda, clasificadas por momentos, sino también acceso al SlideShow y al tráiler de la boda. También un código QR que os lleva directos a la galería. Esto os permitirá además enviar la galería a cualquier familiar o amigo a través de whatsapp, para que todo el mundo pueda verlas y descargar la que cada uno quiera.

Os ofrecemos un servicio integral Foto & Vídeo, asumiendo en equipo todo lo relativo a la cobertura de vuestra boda, desde los preparativos, hasta bien entrada la barra libre. Y no sólo lo relativo al propio día de la boda, también asumimos la preboda, la postboda, el álbum. y ¡vuelos con Dron!. Si queréis más de un fotógrafo, o más de un videógrafo, sin ningún problema. Y, además, ofrecemos los servicios de fotografía de pedidas de mano, save the date, same day edit, lunas de miel, entre otros muchos.

El vídeo incluye la película larga de boda, y también un tráiler. Grabamos a doble cámara, con planos fijos y móviles, y audio independiente.

Somos diferentes porque le ponemos mucha dedicación y un cariño muy especial a todo lo que hacemos, con mimo, con delicadeza, con profesionalidad, y poniendo siempre ALMA y CORAZÓN a cada nueva Boda. Por algo todas nuestras reseñas en Google y en Bodas.net son 5 estrellas, y por algo ostentamos con orgullo el premio Wedding Award 2023 como uno de los mejores fotógrafos de bodas en Málaga.

Si lo que buscáis son fotografías luminosas, naturales, creativas, espontáneas, tranquilas, alejadas en la medida de lo posible de poses forzadas e incómodas, que resulten imágenes frescas, dinámicas, desenfadadas, alegres y emocionales, contáctanos porque vamos a ser vuestro equipo de fotografía y vídeo.

Sin ninguna duda.

 

Bodas

Prebodas

Postbodas

×