Experiencia y Calidad Garantizada

Fotógrafo de Bodas

Porque para siempre, es solo el comienzo 😉

Mi debilidad como fotógrafo es la fotografía de bodas. Y lo es porque adoro sentir la necesidad de contar historias a través de la fotografía, sentir que las parejas me consideran partícipe de cada una de ellas, y depositar en mí la confianza para convertir sus recuerdos en algo eterno.

Me gusta involucrarme con las parejas, y pasar desapercibido. Ser espontáneo, y captar momentos únicos sin que nadie se dé ni cuenta, captar emociones desde diferentes perspectivas.

Siempre trato de alejarme de posados incómodos y forzados, y me centro en la esencia y la emoción de cada persona, y eso me permite captar la naturalidad y autenticidad de cada momento, siempre con un estilo desenfadado, fresco y natural., porque entiendo que sólo hay una forma de volver a vivir los momentos pasados que no volverán a repetirse, y esa forma viaja a través de los recuerdos.

Y sólo hay un medio de poder guardar cada recuerdo, su esencia y su emoción, y ése medio tiene forma de fotografía. Sólo a través de la fotografía podrás ser capaz de revivir ese momento, con toda su fuerza y su pureza. El recuerdo de la sonrisa de un niño que ya no es niño, de las lágrimas de una persona a la que hace años que no vemos, o el abrazo de alguien que ya no está con nosotros, quedan guardados como un recuerdo eterno que perdurará para siempre.

La fotografía es mucho más que un trozo de papel. La fotografía es emoción, es sentimiento y es memoria, es pureza, esencia, vida, y pasión. Es alma y es corazón, pero también son amigos, familia, risas, canciones, lágrimas, susurros, y detalles.

Fotografiar una boda es la manera que tengo para hacer que una pareja pueda sentarse tranquilamente con su álbum, acariciarlo, olerlo, sentirlo palpitar y, tras respirar hondo, abrirlo, que sólo con el crujido del lomo ya se erice su piel; y que, tras pasar las páginas, pueda volver a revivir sus… recuerdos, entendiendo que, para siempre, será solo el comienzo. El comienzo de su historia.

Y por eso es por lo que me dedico a la fotografía.

Y por eso, adoro mi trabajo.

Bodas

Prebodas

Postbodas