Mil y una emociones, desde otra perspectiva.

Alex-Guillen-fotografo-perfil

Contacto

Sea cual sea el tipo de fotografía por el que piensas contactarme, siempre, la primera etapa de mi trabajo será conoceros, saber cómo sois, y que me contéis vuestra historia con pelos y señales. Cuáles son vuestros gustos, vuestro estilo, vuestras preferencias…

Independientemente de la temática de vuestra fotografía, quiero contar vuestra historia, y que en cada fotografía encontréis vuestra esencia, vuestra emoción y vuestro sentimiento, veais en cada una de ellas un poquito de vosotros, sólo de ése modo el resultado será único, auténtico, exclusivo y diseñado, ejecutado y entregado por, y para vosotros. Alcanzaré mi objetivo cuando veáis vuestras fotos, y sintáis ese pellizquito que hará que cada emoción, cada sentimiento… cada repelús, se haya convertido en un recuerdo eterno, que podréis volver a sentir cada vez que queráis.

Entonces, y solo entonces, mi trabajo habrá merecido la pena.

Os invito a que me contacteis sin ningún tipo de compromiso, y charlemos tranquilamente, ya sea en persona alrededor de un café o, si lo preferís, a través de videollamada, y me contéis más sobre vosotros y sobre vuestra historia. Contadme vuestras ideas, proyectos e ilusiones, vuestras metas y objetivos, y yo daré todo de mí para hacer que cada uno de vuestros recuerdos sean imborrables, trabajando siempre con vosotros con honestidad y nobleza.

En todo momento recibiréis una atención personalizada, y un presupuesto adaptado totalmente a vuestras necesidades, y sin ningún tipo de compromiso.

¡Gracias!

Vías de contacto:

Email: hola@alexguillenfotografo.com
Teléfono: 633 36 27 66

Sígueme en:

        

O si lo prefieres, déjame tu consulta y te contestaré en menos de 24 horas

7 + 2 =