«No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos. No tienes que hacer posar a nadie delante de tu cámara. Las fotos están ahí, esperándote. La verdad, es la mejor de las fotografías”

 

_ Robet Cappa

Más que bodas

He tenido la suerte de conocer a muchísimas personas que me han brindado la oportunidad de ayudarles a cumplir sus expectativas fotográficas en muchas ramas de la fotografía.

He realizado reportajes de comunión, y de bautizo, también fotos de embarazos y familiares, siempre con algo en común: hacerme sentir como uno más, aportando mi granito de arena para que ése día tan especial permanezca no sólo en sus recuerdos, sino también en fotografías, que harán que esos recuerdos duren para siempre.

He realizado fotografía de moda, ayudando a chicxs en sus carreras profesionales, para que mis fotografías complementen su ya de por sí excelente trabajo, y lleguen lo más alto posible para alcanzar sus sueños y sus metas.

También sesiones de pareja, o sesiones temáticas, fiestas y eventos privados, y también inmobiliaria, y boudoir/desnudo.

Independientemente del tipo de fotografía en el que me vuelque, y que vaya a realizar, siempre habrá algo común: implicación, profesionalidad, técnica, y cercanía. Buscando en todo momento una nueva visión, una nueva perspectiva, para hacer que el resultado sea diferente y único.

Galerías