Sin lugar a dudas, la madre de todas las prebodas que hemos realizado en 2023, ha sido la preboda de Marta y Adrián. Y es que éste par de ‘locos’ me llamaron un Sábado, ya con su boda agendada desde hacía meses, para decirme que cogiera un vuelo a Lisboa, donde ellos viven, que querían hacer la preboda, y además hacerla allí, en Lisboa.
Lo demás, es historia.
Marta ¿en cuanto tiempo lo dejamos todo apañao? ¿3 horas? quizá menos. Fue decirlo, ponernos los dos a valorar opciones, darle forma y, al cabo de un ratito, estaba todo cerrado.
Me monté en aquél avión de Ryanair que aterrizó el tierras lisboetas, quedamos en el hotel para repasar el plan y ya está. A descansar, que al día siguiente iba a ser un duro día. Y tanto que lo fue.
Nunca voy a olvidar ésta experiencia.
Gracias a Marta y Adrián por tanto, por la oportunidad, por el esfuerzo que suponía llevarme hasta allí, y por darme el honor y la responsabilidad de integrar la maravillosa ciudad de Lisboa dentro de vuestra historia de amor. Por darme la oportunidad de saldar una cuenta que tenía pendiente con ésa ciudad, a la que perdono, y la que se que ella también me ha perdonado a mí.
Marta. Adrián. Me alegra saber que os ha encantado el resultado, y deciros, como siempre hago que…
lo mejor, está siempre por venir.