Alex-Guillen-fotografo-perfil

Pilar e Ismael

Volver a Galerías Prebodas >>

La preboda de Pilar e Ismael la hicimos en Marbella, en una zona conocida como «El Lago de las Tortugas». La verdad es que pasamos una tarde maravillosa con ellos y con la familia al completo ya que también vino su pequeña y su compañero perruno mastín.

Hacer las prebodas con cada pareja es algo que nos encanta, y resultan más útiles de lo que pudiera parecer, sirven para conocernos fotográficamente, para aprender mutuamente, para coger confianza y soltura delante de cámara, conocer vuestros gustos… y ¡cómo no! para llevaros una cantidad de fotos de pareja con una temática diferente y original, y en un lugar que os sea especial, fotos que no sólo podréis usar el día de vuestra boda para mil cosas, sino para vuestro recuerdo.

Si tenéis oportunidad, antes de la boda, marcaros un preboda divertida, original y diferente. Os prometo que no os arrepentiréis lo más mínimo. Palabra de fotógrafo.

Pronto, muy pronto, será su boda, y allí estaremos para dejarnos la piel, como siempre hacemos, para captar todas las emociones de un día inolvidable